info@abogadosfolgueira.es
+34 911 267 717

Nuestro Bufete

Abogados Folgueira

Penal

Denuncias
Querellas
Medidas cautelares
Prisión y libertad condicional
Asistencia al detenido
Juicio de faltas
Procedimiento abreviado
Sumarios

Civil

Procedimiento ordinario
Juicio verbal
Procesos monitorios
Juicio cambiario
Reclamación de participaciones preferentes o/y otros productos bancarios
Reclamación de anulaciñon de claúsulas suelo

Mediación

Solución de conflictos en cuestiones mercantiles
Reclamaciones de cantidad
Familia
Sucesiones
Comunidades
Coletividades

Acerca de Abogados Folgueira

Abogados Folgueira es un despacho multidisciplinar fundado por su titular Mª Cristina Fernández Folgueira en el año 1992 con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito del Derecho de Familia, Derecho Penal y abarcando amplias facetas del Derecho Civil, especializándonos en los últimos tiempos en reclamaciones de participaciones preferentes y reclamaciones por aplicación de clausulas suelo hipotecarias.

Les ofrecemos un lugar, donde el cliente se sienta a gusto y valorado. Donde se realizan todos los esfuerzos para su mayor defensa, ya sea judicial o extrajudicial, para que el trago que muchas veces supone pasar por la Justicia se le haga lo más llevadero y entendible, no mirando otro límite en el esfuerzo, que el de la utilidad para los clientes. Nuestra preocupación diaria es que los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan, se lleven con la debida atención y compromiso por nuestra parte, y facilitando un servicio integral y un trato personalizado y cercano al cliente.

Leer más
Penal
Civil
Familiar
Herencias
Mediación
Laboral

Contacta con nosotros

A través de nuestra página web, pretendemos que conozcan nuestro despacho, a fin de que puedan conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos, basados en el trato personal, por el cual seguimos abogando por mucho que las nuevas tecnologías avancen, pues ciertos temas, no pueden tratarse con la frialdad de estos medios, sino desde un trato personal.
Tel: +34 911 267 717

680 757 180 (urgencias)
Fax: 91 266 72 39
info@abogadosfolgueira.es